Anuncios

Encuentran a 4 personas sin vida en vivienda de Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, Chih., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Una mujer y un hombre encontraron dentro de una vivienda en la colonia Horizontes del Sur en Ciudad Juárez, Chihuahua, a cuatro personas sin vida, quienes habrían sido asesinadas a golpes.

El hallazgo ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Arquitecto Adano Boari esquina con Arquitecto Luis Romero Soto.

De momento se dice que una pareja llegó a la vivienda a buscar a dos de sus hermanos a quienes tenían días sin ver y fue ahí cuando encontraron los cuerpos sin vida de cuatro hombres.

Hasta el cierre de esta nota, las víctimas no habían sido identificadas de manera oficial, sin embargo, se informó que se trataba de los primeros homicidios del mes de febrero.

Al lugar donde ocurrió el hecho llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas para llegar a realizar las investigaciones correspondientes.

A la par de este hecho, autoridades en Ciudad Juárez realizaban excavaciones en una vivienda abandonada en la colonia Lucio Blanco, donde se dice hay cuerpos enterrados de personas sin vida.

Reportan jornada violenta en Chihuahua

Además de los hechos violentos reportados en Ciudad Juárez, en otros municipios de Chihuahua se registraron enfrentamientos y ejecuciones.

Durante la madrugada de este jueves, fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres sobre la carretera que conduce del municipio de Juárez a Casas Grandes, Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuatro cuerpos fueron encontrados alrededor de las 3:00 hora de este 1 de febrero y todos presentaban huellas de tortura y un mensaje, el cual no fue revelado.

Las víctimas no fueron identificadas y se desconoce de momento si hay personas detenidas sobre este hecho.

Durante este medio día se reportó un enfrentamiento en el poblado de Carichí, donde se dice, que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) se enfrentaron a presuntos delincuentes.

En Chihuahua capital se reportó esta tarde el intento de secuestro de una joven de 17 años sobre la avenida División del Norte.

Aparentemente un hombre trató de subir a la joven a su vehículo, lo que generó una gran movilización policiaca por todo el sector.

De momento las autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen la vigilancia en el estado, para disminuir los índices delictivos.

La noche del miércoles arribaron al estado otros 170 elementos de la SEDENA, quienes llegaron a Chihuahua capital para reforzar la seguridad en toda la región.