Anuncios

Empieza caliente el Juego de Campeonato de la AFC entre Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens

Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, calienta  justo enfrente de Justin Tucker, pateador de los Baltimore Ravens, previo al Juego de Campeonato de la AFC. (Photo by Rob Carr/Getty Images)
Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, calienta justo enfrente de Justin Tucker, pateador de los Baltimore Ravens, previo al Juego de Campeonato de la AFC. (Photo by Rob Carr/Getty Images)

El Juego de Campeonato de la AFC entre Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs comenzó con un par de altercados antes del silbatazo inicial, incluyendo uno con Patrick Mahomes, como preámbulo para un duelo que pinta para ser físico tras lo que han hecho ambos equipos en la temporada y playoffs.

Mahomes parece haber encendido la mecha en el Juego de Campeonato de la AFC cuando salió a calentar. El quarterback de Kansas City pateó el “tee” con el que estaba calentando Justin Tucker, pateador de los Ravens. Tucker reaccionó ante la acción y se hicieron de palabras. Cuando Tucker colocó el tee nuevamente, Mahomes lo quitó otra vez.

En otro incidente, los backs defensivos de Ravens y Chiefs intercambiaron empujones. Arthur Maulet, esquinero de Baltimore se acercó a la banca de sus rivales y tras una breve conversación comenzaron los empujones. Maulet lanzó un manotazo antes de ser separado.

Ambos equipos se han caracterizado por jugar nueva defensiva y recurrir a su ataque terrestre durante la postemporada, y se enfrentan por primera ocasión desde un duelo de temporada regular en 2021, disputado en el mismo estadio.

El enfrentamiento entre Ravens y Chiefs es el primer Juego de Campeonato de la AFC disputado en Baltimore en 53 años. Baltimore regresa a esta instancia por primera vez desde 2012, mientras que Kansas City disputará su sexto uego por el pase al Super Bowl de manera consecutiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jirafa Benito consigue "novia" y enloquece las redes sociales