Anuncios

El emotivo mensaje de Ángel Di María a su hija tras dedicarle un gol con Juventus: “Te cumplí mi guerrera”

Ángel Di María le había prometido a su hija Pía que marcaría un gol y se lo dedicaría: le cumplió
Ángel Di María le había prometido a su hija Pía que marcaría un gol y se lo dedicaría: le cumplió

El jugador de la selección argentina, Ángel Di María, le envió este jueves un emotivo mensaje a su hija mayor, Pía, quien debió ser internada por una amigdalitis. El futbolista rosarino marcó tres goles en la victoria por 3 a 0 de su equipo, Juventus, por los 16avos. de final de la Europa League, frente a Nantes.

Tras marcar el primero de los tres tantos, Di María miró a la cámara, se besó la mano y luego, estiró el brazo. Horas después, el futbolista formado en las inferiores de Rosario Central develó el misterio con una publicación en su cuenta de Instagram: el festejo tenía una dedicatoria muy especial.

Toti Pasman criticó a Ángel Di María por su actitud con Rosario Central: “Vendió humo”

“Te prometí el gol y te cumplí mi guerrera. Te amo”, escribió Fideo junto a la imagen de Pía desde la clínica, superpuesta a una miniatura de Ángel festejando su gol.

Jorgelina Cardoso, madre de Pía y esposa del futbolista, le agradeció a Di María por su gesto: “Hacés que en los días grises siempre se asome el sol. Te amamos fuerte”. A este comentario, el deportista de 35 años respondió: “Se lo había dicho. Papá le iba a dedicar un gol. Las amo”.

La emotiva publicación de Ángel Di María, dedicada a su hija Pía
La emotiva publicación de Ángel Di María, dedicada a su hija Pía - Créditos: @Instagram Di María

Asimismo, Cardoso compartió posteos de otras cuentas, en los que los usuarios se rindieron a los pies de Di María, que tuvo una antológica actuación con tres goles (uno, directo al premio Puskas. Gracias a Fideo, La Vecchia Signora se clasificó a la siguiente fase de la Europa League. “Ángel Di Magia” fue uno de los elogios publicados por Jorgelina.

A la vez, se acordó de quienes, en su momento, cuestionaron a su marido: “No lo querían” o “en este país discutieron a Di María. Ahora son todos fans. Lo que se perdieron de disfrutar mientras tanto”.

El San Valentín de “La Scaloneta”: los campeones del mundo y sus mensajes para sus parejas

Tras su inolvidable performance, los medios italianos se deshicieron en elogios con Angelito. “Ave Di María”, tituló la Gazzetta dello Sport. Por su parte, la crónica de Tuttomercatweb lo comparó con otro jugador argentino: “Di María en modo Messi”. Mientras tanto, el Quotidiano Sportivo escribió: “Un Di María de Mundial”.

Una vez finalizado el partido, el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, indicó: “Los campeones son diferentes a los demás, hacen todo sencillo. Cuando tenés un jugador así, sube el nivel del equipo, los demás están más tranquilos y él ve cosas que los demás no ven. Hay que aprovecharlo”.

diarios de Italia
diarios de Italia

El director deportivo de Juventus, Gianluca Pessotto, se refirió a la actuación del argentino y su incierto futuro con la camiseta del equipo norteño. “Con la belleza del primer gol, entendemos que tener a Di María sería una ventaja para todos los equipos”, dijo.

Respecto de la continuidad de Di María en el conjunto juventino, Pessotto sentenció: “Esperamos que pueda quedarse. Será importante que le vaya bien esta temporada también. Será importante para nosotros poder ganar algo grande. Puede ayudar. Esperamos que Di María lo haga y se quede con nosotros la temporada que viene”.