El emotivo ingreso de Oscar Ruggeri y Claudio Caniggia con el trofeo de la Copa América
En la previa al encuentro entre Argentina y Colombia, los exjugadores Oscar Ruggeri y Claudio Caniggia fueron designados por CONMEBOL para llevar la Copa América junto a sus colegas colombianos Iván Córdoba y Mario Yepes.
Conocedores de lo que es vestir la camiseta de la selección argentina, Ruggeri y Caniggia tuvieron el honor de alzar el trofeo y llevarlo a la mitad de cancha del Hard Rock Stadium.
El motivo de la elección de estos dos futbolistas es que tanto el defensor como el delantero participaron de las dos gestas de la Argentina en la Copa América 1991 y 1993, donde el equipo salió campeón bajo la conducción técnica de Alfio “Coco” Basile.
Quien tuvo más contacto con la copa fue Caniggia, al estar al lado de este trofeo significativo en el continente, mientras que el exdefensor de Boca y River solamente tocó la Copa en el inicio de la caminata.
Antes de despedirse, el delantero junto al Cabezón, que salió campeón del mundo en el Mundial de México 1986, saludaron a los presentes en el estadio y le dieron lugar al cantante Abel Pintos a entonar las estrofas del Himno nacional argentino.