Anuncios

La emotiva carta de un niño a Lionel Messi tras la amenaza que sufrió en Rosario: “Acá nadie te hará daño”

Un niño de Coronel Dorrego invitó a Lionel Messi a su ciudad y le pidió jugar al fútbol con sus hijos
Un niño de Coronel Dorrego invitó a Lionel Messi a su ciudad y le pidió jugar al fútbol con sus hijos - Créditos: @Archivo/ Captura de imagen

En la mañana del 2 de marzo pasado, Lionel Messi recibió una amenaza en Rosario, su ciudad natal, luego de que atacantes no identificados dispararan catorce veces contra la fachada de una sucursal del supermercado Único, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, su esposa. Las autoridades policiales encontraron en el lugar un mensaje escrito a mano que decía: “Messi, te estamos esperando. Javkin [Pablo, el intendente local] es narco, no te va a cuidar…”. Involucrado directamente en esta dura realidad que sacude a la ciudad santafesina, un niño de 10 años decidió escribirle una carta a La Pulga para demostrarle su apoyo e invitarlo a visitar Coronel Dorrego.

Dibu Martínez contó qué le grabó a la Copa del Mundo y le dedicó un sentido mensaje a Lionel Messi: “Me conocen gracias a él”

En un gesto que se hizo viral en las últimas horas, el chico utilizó un papel recortado y una lapicera -similar al que hace días contenía una amenaza para el astro- para demostrarle su cariño al delantero del Paris Saint-Germain. “Hola Messi, soy Martín, tengo 10 años y te pedía si podés venir a Coronel Dorrego. Es un pueblo tranquilo, nadie te va a hacer daño ni molestar. Quiero jugar con tus hijos al fútbol”, detalló el niño.

Un niño le suplicó con una carta a Messi que lo visite en Coronel Dorrego
Un niño le suplicó con una carta a Messi que lo visite en Coronel Dorrego

Una vez que la carta tomó carácter público, los usuarios se enternecieron con este gesto hacia el deportista, quien en varias oportunidades fue vinculado a una posible vuelta al fútbol argentino para vestir los colores de Newell’s Old Boys, club del que admitió que es hincha.

Con actualidad en el elenco parisino y la reciente conquista de la Copa del Mundo con la Argentina, Messi, de 35 años, atraviesa sus últimos años como futbolista profesional. A raíz de ello, los amantes del fútbol argentino se ilusionan con la llegada de La Pulga, aunque desde su entorno nunca dejaron en claro si realmente hay un interés concreto o es solamente una expresión de deseo.

Un hincha invadió la cancha en busca de una foto con Messi

Por los octavos de final de la UEFA Champions League, el París Saint Germain, con Lionel Messi y Kylian Mbappé a la cabeza, perdió en el partido de vuelta ante el Bayern Múnich y, por ende, quedó eliminado de la competencia más importante en el Viejo Continente.

El PSG de Lionel Messi quedó eliminado de la Champions y estallaron los memes en las redes sociales

Tras perder 1-0 en la ida, junto a su público, el PSG buscó la heroica en territorio alemán ante un equipo afianzado, sin fisuras, que le ganó 2-0 y así sentenció al conjunto que tiene al argentino como una de sus figuras rutilantes.

Una vez que el partido finalizó en el Estadio Allianz Arena, un hincha burló el operativo de seguridad que se encontraba al costado de la cancha y saltó al campo de juego en busca de una interacción con el argentino, a quien aún se lo notaba ofuscado por una derrota que pone en la cuerda floja a varios jugadores del ostentoso plantel.

Alexis Mac Allister miró la Champions League desde su casa y tuvo una compañía muy especial

Dentro del campo de juego, el niño, que se observa en el video que porta una remera de color celeste, logró llegar a la mitad de cancha y de estar a metros de Messi. Pero, finalmente, un tropiezo le impidió cumplir su sueño y, como si fuera poco, la seguridad se tomó venganza al atraparlo ante el semblante estupefacto del rosarino, quien intentó interceder con una mirada, aunque no fue suficiente para frenar un peculiar momento tras la eliminación de su equipo.