Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El emocionante gesto de Lionel Messi con un fanático tras parar con su auto en un semáforo: “Les cumpliste el sueño”

Un grupo de fanáticos se cruzó a Messi, quien les firmó la camiseta de la selección argentina
Un grupo de fanáticos se cruzó a Messi, quien les firmó la camiseta de la selección argentina

A bordo de un auto, en medio de la vía pública, Lionel Messi fue sorprendido por un grupo de fanáticos argentinos que le pidieron si le podía firmar una camiseta de la selección argentina. Este hecho, que se registró en Miami, fue subido por la cuenta de X llamada @TRSports y se convirtió en viral en cuestión de segundos al tratarse de un momento bastante particular.

En un video que dura 30 segundos se observa como varias personas arriba de un auto se cruzan a Messi, quien tenía la ventanilla abierta del lado del acompañante en su vehículo. A raíz de tenerlo cara a cara, en un hecho que no suele darse todos los días, uno de ellos se animó a filmar el momento donde le revolean la camiseta y un fibrón para que pueda autografiarla.

A partir de ese momento, Messi se movió como para agarrar el marcador y sorprendió a quienes estaban en el otro auto: “Sos lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mi hijo, no lo puedo creer”, dijo el hombre que le lanzó la remera al astro argentino sin poder creer lo que estaba viendo.

En esa misma línea, el hombre, con los sentimientos a flor de piel, le agradeció enormemente por el gesto, mientras se escucha a otro automovilista tocar la bocina para que el auto de Leo Messi siguiera su curso: “No tenés ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, gracias y gracias. Te amo”, dijo el protagonista del video, quien festejó con el resto de los acompañantes este momento único que quedará guardado en la memoria de cada uno de ellos.

Aunque no se conocen datos de la identidad de las personas que filman el video, el mismo parecería ser en las calles de Miami por algunos carteles de señalización escritos en el idioma local, los cuales aparecen al fondo del camino.

Un grupo de fanáticos se cruzaron a Messi, quien les firmó la camiseta de la selección argentina
Un grupo de fanáticos se cruzaron a Messi, quien les firmó la camiseta de la selección argentina

Al tener una gran repercusión en las plataformas digitales como Instagram, TikTok y X, los usuarios que interactuaron con el video no dejaron pasar el momento para dar su veredicto y, entre varios elogios al ‘10′, también puntualizaron sobre el bocinazo que recibió Messi para que su auto siguiera el curso normal y no se detuviera más tiempo de lo esperado.

Le tocaron bocina a Messi... hermano, estás loco”; “Alguien le tocó bocina a Messi...”; “Hay un tipo que nunca sabrá que le tocó bocina a Lionel Andrés Messi”; “¿Quién fue el irrespetuoso que le tocó bocina a Messi? Él puede bajar en un helicóptero si quiere, cortar la avenida y que el resto pase por el otro lado” y “Un tipazo el que le tocó bocina a Lionel”, fueron los comentarios de un video que terminó con el festejo de los integrantes del auto por el objetivo cumplido de que Messi les firme una remera muy especial.