Anuncios

La emoción de Antonela Roccuzzo luego de que Lionel Messi ganara el premio The Best

Antonela Roccuzzo felicitó públicamente a Leo Messi tras ganar el premio The Best a mejor jugador
Antonela Roccuzzo felicitó públicamente a Leo Messi tras ganar el premio The Best a mejor jugador - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

El lunes se realizó en Londres, Inglaterra, la ceremonia de los premios The Best, los cuales son entregador por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). Lionel Messi estuvo nominado en la categoría a Mejor jugador, pero ni él ni sus compañeros de terna, Erling Haaland y Kylian Mbappé, dijeron presente. Nuevamente, el argentino dio el batacazo y sé quedó con el premio. Caída la noche, su esposa, Antonela Roccuzzo, se pronunció sobre el reconocimiento y evidenció todo el orgullo que siente por su marido y padre de sus hijos.

El campeón del mundo estuvo nominado como mejor jugador el periodo comprendido desde el 19 de diciembre de 2022 (un día después de ganar la Copa del Mundo) hasta el 20 de agosto de 2023. Para tristeza de muchos, ni él, ni el delantero del Manchester City, ni tampoco la figura del París Saint-Germain estuvieron en la ceremonia. Messi se quedó con la categoría por segundo año consecutivo y aunque de momento no hizo comentarios en las redes, Antonela Roccuzzo se adelantó y demostró su emoción por el reconocimiento.

La emoción de Anto Roccuzzo luego de que Messi recibiera el premio The Best (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
La emoción de Anto Roccuzzo luego de que Messi recibiera el premio The Best (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

La rosarina compartió en sus Stories de Instagram el posteo que realizó la cuenta oficial de FIFA World Cup para felicitar a Leo por su premio. En el mismo, escribieron: “Messi es coronado The Best”. Antonela no solo lo replicó en sus redes y etiquetó a su marido, sino que también agregó varios emojis que evidenciaban su emoción y orgullo. Todo parecería indicar que la familia celebró en Miami lo que ocurría en Londres.

Además de alzarse con su tercer Premio The Best - al primero lo ganó en 2019 y al segundo en 2022 - el delantero del Inter Miami fue incluido en el 11 ideal de la FIFA. A pesar de la felicidad por el reconocimiento, lo cierto es que su presencia era de las más esperadas y sus fans se decepcionaron profundamente al conocer que se quedaría en los Estados Unidos.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se lucieron en la gala de los premios The Best de 2022
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se lucieron en la gala de los premios The Best de 2022 - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Por el contrario, el año pasado, el campeón del mundo sí estuvo presente en la ceremonia y desfiló por la “alfombra verde” con su esposa. Ambos se robaron todas las miradas con sus looks: él con un traje negro con solapas brillosas y moño y ella con un elegante vestido negro de cuello alto y mangas largas que combinó con una cartera roja en forma de rosa de Dolce and Gabbana, que sin dudas fue el accesorio más destacado de la noche.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartieron sus looks de año nuevo y revolucionaron las redes

Como todos los años, el clan Messi - Roccuzzo pasó las fiestas en Rosario antes de volver a Miami y continuar con su rutina. Como es costumbre, compartieron en las redes sociales una postal familiar de año nuevo para, de alguna manera, conectarse con sus seguidores. Antonela, Lionel, Thiago, Mateo y Ciro recibieron juntos el 2024 y como era de esperarse, revolucionaron las redes con sus looks.

Antonela, Lionel, Ciro, Mateo y Thiago recibieron el nuevo año en Rosario (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela, Lionel, Ciro, Mateo y Thiago recibieron el nuevo año en Rosario (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Antonela eligió un crop top café con un palazzo blanco y un par de sandalias con plataforma de corcho en la misma tonalidad del pantalón. Para realzar el look eligió unos aros y un delicado colgante y unas ondas en el cabello para darle movimiento. Su marido, en tanto, optó por unas bermudas negras y una remera fucsia con zapatillas urbanas. Los niños, por su parte, estuvieron cómodos y relajados con un outfit similar al de su padre.