Anuncios

Eminem pide a Matthew Stafford que se deje vencer por Detriot Lions

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El partido estelar de este domingo en la Ronda de Comodines enfrenta a Los Ángeles Rams y a Detroit Lions en Ford Field, y uno de los principales atractivos es el duelo de mariscales de campo entre Matthew Stafford y Jared Goff, quienes fueron jugadores del equipo al que planean vencer esta noche.

El primero de ellos, recibió un mensaje intimidante del famoso rapero estadounidense Marshall Mathers, más conocido como Eminem, quien aseguró que Stafford "le debe un favor" y que espera que Detroit venza la noche de este domingo.

"Stafford. ¿Qué dije? Me debes este favor, hermano. Ahí estuve para ti cuando lo ganaste (el Super Bowl). Hice rap para ti, Stafford. ¿Nos podrías dejar tener este triunfo?" haciendo referencia al show de medio tiempo en el campeonato de los Rams frente a los Bengals de Cincinnati.

Más tarde, Eminem compartió dos videos más, donde asegura que uno de sus deseos de Año Nuevo fue que los Lions ganen el Super Bowl LVIII y que será parte de la transmisión de la cadena NBC durante el tercer cuarto.

Stafford fue parte de esta serie de videos por ser el mariscal de campo de Detroit de 2009 hasta el 2020.