Anuncios

Emiliano Vecchio, jugador de Racing, blanqueó su relación Mechi Blanco, hija del presidente del club

Mechi Blanco, hija del presidente de Racing, oficializó su romance con Emiliano Vecchio
Mechi Blanco, hija del presidente de Racing, oficializó su romance con Emiliano Vecchio

Con Racing como denominador común, Mercedes Blanco, hija del presidente Víctor Blanco, fue noticia en las últimas horas por un romance con un jugador del plantel de La Academia. Luego de entablar una relación con Lisandro López, ídolo de la institución, en el año 2019, ambos se casaron al año siguiente y tuvieron una hija llamada Guadalupe.

“Cómo me mataban los dos”: Falcioni les pasó factura en vivo a dos periodistas de ESPN

El punto de quiebre fue cuando Licha, como lo apodan, decidió emigrar a Sarmiento de Junín, equipo de la Primera División, para estar más cerca de su madre, quien atraviesa un delicado estado de salud. Esta decisión futbolística y personal trajo consigo un quiebre definitivo del romance. A partir de allí, en 2022, otro jugador de Racing volvió a seducir a Mechi: se trata del mediocampista Emiliano Vecchio, quien llegó al club procedente de Rosario Central.

Lisandro López en su época como jugador de Racing
Lisandro López en su época como jugador de Racing - Créditos: @MARCELO ENDELLI

De características netamente ofensivas, el rosarino llegó al club de Avellaneda y rápidamente encajó en el esquema táctico dispuesto por Fernando Gago. Sin embargo, una lesión ligamentaria lo obligó a pasar por el quirófano y entre medio de la inactividad forjó su amorío con la hija del presidente, a pesar de algunos resquemores que surgieron debido a estar con la esposa de un excompañero muy querido por el grupo.

Santi Maratea denunció un posible fraude alrededor de la colecta para Independiente: “Se roba las donaciones”

En primer lugar, una foto en Puerto Madero entre Vecchio y Mercedes Blanco llamó la atención de los propios hinchas de Racing, quienes aún no estaban enterados de la separación con Lisandro López y tomaron posición con el exjugador del Lyon. Tras esta circunstancia, el mediocampista negó cualquier tipo de romance y aseguró en su Instagram que “trató siempre de separar la vida personal de la institucional”.

El posteo de Emiliano Vecchio junto a Mechi Blanco
El posteo de Emiliano Vecchio junto a Mechi Blanco

Tras bajar la exposición mediática, Vecchio decidió, dos meses después de la primera instantánea que se reveló, subir en sus redes sociales una foto junto a Mechi oficializando el romance y dejando atrás los rumores. “Me complace amarte, disfruto acariciarte y ponerte a dormir”, fueron las frases de un tema musical que eligió el mediocampista para oficializar el noviazgo junto a Blanco en el sur del país, donde se observa una gran cantidad de nieve y a los protagonistas de esta historia muy abrigados.

Racing enfrentará a Flamengo por la Copa Libertadores

A la espera de su evolución para volver a las canchas, Emiliano Vecchio mirará el partido ante Flamengo, el último campeón de la Copa Libertadores, desde afuera. Este encuentro, que se disputará el jueves, desde las 19, tendrá al conjunto de Avellaneda con la intención de sumar unos nuevos tres puntos y así asegurar su lugar de privilegio en el grupo “A”.

La canción sobre Santi Maratea que los hinchas de San Lorenzo le dedicaron a los de Independiente: “No tienen carnet”

En cuanto a la probable formación, Fernando Gago, técnico de La Academia, podrá contar con Aníbal Moreno y Matías Rojas, sus dos jugadores más determinantes, para enfrentar al Fla, que no atraviesa un buen presente en la liga de Brasil y es dirigido por Jorge Sampaoli, ex técnico de la selección argentina.

Quien no podrá ser de la partida será Maximiliano Moralez, expulsado en el anterior encuentro ante Aucas, y Jonathan Gómez, lesionado tras la derrota contra Boca.