Anuncios

Embajadores de Puebla van a Japón

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Este viernes viajará a Japón el elenco del CMLL que participará en la edición 2024 de la FantasticaManía, evento en el que lucharán contra las estrellas de la New Japan Pro Wrestling.

Entre este selecto grupo, se encuentran Pegasso y Stigma, integrantes de la Fuerza Poblana que obtuvieron el honor de representar a su entidad.

"Para nosotros, llevar la lucha libre mexicana como embajadores es una gran responsabilidad, pero también nos emociona portar los colores de la Fuerza Poblana para destacar ante las grandes figuras como Tiger Mask, Hiroshi Tanahashi, Bullet Club, entro otros", señaló "La Pieza Poblana Perfecta", quien por segunda ocasión visitará la NJPW tras 9 años de ausencia.

Será su primer vuelo. Por su parte, Pegasso, quien hará su debut en la FantasticaManía, no pudo ocultar su emoción y ganas de luchar ante el público japonés.

"Es un orgullo el llevar la talavera poblana a tierras niponas, creo que será la primera vez que la verán cómo es, con sus colores blanco y azul. Ambos queremos demostrarles a los japoneses que los poblanos tenemos todo para darles un buen espectáculo y un gran sabor de boca", dijo el "Caballo Alado" a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Dato

La Gira. Durará ocho días, iniciará el 12 de febrero en Osaka y terminará el 19 de febrero en el mítico Korakuen Hall de Tokio, Japón.