Anuncios

Elige MC a sus perfiles para encabezar las 16 alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Movimiento Ciudadano dio a conocer los nombres de quienes competirán el 2 de junio por las 16 alcaldías de la CDMX.

La elección se llevó a cabo en un hotel de la capital, donde continuó la sesión del día lunes de la Coordinadora Ciudadana Nacional erigida como Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano.

Los electos resultaron tras la votación en sentido positivo de todos los integrantes del órgano máximo de decisión del partido.

Por Álvaro Obregón competirá Esther Mejía Bolaños; en Cuauhtémoc, Hernán Domínguez; para Gustavo A Madero se eligió a Araceli García, y en Iztacalco, Pablo Raúl Moreno Carrión.

Por Milpa Alta competirá Magali Álvarez; en Xochimilco, Adrián Chávez; Azcapotzalco, Luisa Yanira Alpízar Castellanos, y en Benito Juárez, Rodrigo Cordera.

En el caso de Coyoacán, será Sofía Margarita Provencio O’Donoghue; Cuajimalpa, Viridiana Pérez Rojas; Iztapalapa, Alex Irán Pichardo García; Magdalena Contreras, Daniela Nitza Garduño Alvarado, y por Miguel Hidalgo, Antonio Carbia Gutiérrez.

Movimiento Ciudadano informó que por Tláhuac competirá Lesvia Gómez Melgar; en Tlalpan, Lourdes Valdez Cuevas, y en Venustiano Carranza, Zurishaday Hernández.

Mientras que para las candidaturas a diputaciones locales en la capital del país se votó por Alejandro Barrales Magdaleno para el Distrito 12, ubicado en Cuauhtémoc; mientras que para el Distrito 23, localizado en la Álvaro Obregón, competirá Lucía Puente García.

En la lista de candidatos plurinominales para el Congreso de la Ciudad de México se encuentra Royfid Torres.