Anuncios

Elevado de Wiemer en la 9na da a Cerveceros victoria ante Reales

REALES-CERVECEROS (AP)
REALES-CERVECEROS (AP)

Un elevado de sacrificio del novato Joey Wiemer, cuando había un out de la novena entrada, dio el sábado a los Cerveceros de Milwaukee la victoria por 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

Christian Yelich bateó dos jonrones por Milwaukee. El segundo empató el duelo 3-3 en el sexto inning ante Josh Taylor, quien relevó a Zack Greinke en el comienzo del capítulo.

Brian Anderson inauguró el noveno con un sencillo frente al venezolano Carlos Hernandez (0-1), quien llegó como relevista en el inicio del episodio.

Un doblete de Owen Miller con un out envió a Anderson a la antesala. Wiemer encontró después un lanzamiento con cuenta de 0-1 y envió la pelota lo suficientemente lejos por el jardín central para empujar a Anderson.

Luego, fue empapado por sus compañeros en bebida energizante, durante el festejo por el triunfo.

Devin Williams (3-0) se llevó la victoria con un noveno inning perfecto.

El venezolano Salvador Pérez comenzó la quinta entrada bateando su octavo jonrón para colocar a los Reales arriba por 3-. Ello puso fin a la faena de Adrian Houser.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-2 con una anotada y una producida, Edward Olivares de 1-0. El puertorriqueño MJ Meléndez de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. El mexicano Rowdy Téllez de 3-1. El venezolano William Contreras de 2-0.