Anuncios

Con elevado de sacrificio de Mejía, Rays, líderes de MLB, ganan 1-0 a Cerveceros

CERVECEROS-RAYS (AP)
CERVECEROS-RAYS (AP)

El dominicano Francisco Mejía bateó un elevado de sacrificio en la octava entrada y los Rays, líderes de las Grandes Ligas derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 1-0 el viernes.

Luke Raley fue golpeado por un lanzamiento de Peter Strzelecki (2-3) para abrir el octavo episodio. Raley se robó la segunda base, avanzó a tercera en un error de lanzamiento del receptor venezolano William Contreras y anotó con el elevado de Mejía.

Jason Adam (1-1) ponchó al dominicano Willy Adames para cerrar la octava con Owen Miller en la antesala. Peter Fairbanks trabajó la novena para llegar a su cuarto salvamento, resistiendo a un corredor en tercera.

Tampa Bay (33-13), que regresó de una gira en la que tuvo marca de 4-6, mejoró su registro como local a 20-3.

El lanzador estelar de los Rays Shane McClanahan falló en su intento de convertirse en el primer ganador de ocho partidos en las mayores, a pesar de lanzar siete entradas en blanco, en las que permitió seis imparables, ponchó a siete y vio decrecer su promedio de carreras limpias de 2.34 a 2.05.

McClanahan venía de su peor salida de la temporada, en la que aceptó cuatro carreras en cuatro innings en contra de los Yanquis de Nueva York el 13 de mayo.

Por Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-1. El dominicano Willy Adames de 4-1.

Por Rays, el dominicano Francisco Mejía de 2-1 con una carrera impulsada, José Siri de 3-2.