Anuncios

Efecto Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022: la admiración del capitán de Arabia Saudita al tirar la moneda con el árbitro

El capitán de Arabia Saudita y un momento de admiración frente a Messi
El capitán de Arabia Saudita y un momento de admiración frente a Messi - Créditos: @captura

Era el momento de tirar la moneda para ver qué seleccionado, si el de Argentina o de Arabia Saudita, elegía el saque o el lado del campo de juego, y el árbitro le dio la posibilidad al capitán árabe Salman Al-Faraj de elegir cara o ceca. Entre sonrisas cómplices con la terna de jueces, el jugador señaló a Lionel Messi, que se reía a la par, con un claro mensaje de “que elija él”.

El árbitro eslovaco Slavko Vincic volvió a insistir y finalmente Al -Faraj tomó su lugar, mientras a su lado el 10 argentino se movía inquieto, como si nunca se acostumbrara a ese tipo de demostraciones de admiración.

Desde las 7 hora argentina, se disputa el primer partido del Grupo C en el estadio Lusail. A los 8 minutos del primer tiempo y con un penal cobrado a instancias del VAR luego de que un jugador árabe tomara del cuerpo a Leandro Paredes dentro del área chica, Messi abrió el marcador y puso el 1-0 para la Argentina ante Arabia Saudita.

Las formaciones iniciales

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Al Bulaihi e Yasir Al Shahrani; Mohamed Kanno, Abdulellah Al Malki y Salman Al Faraj; Salem Al Dawsari, Firas Al Buraikan y Saleh Al Shehri. DT: Hervé Renard.