Anuncios

Edson Álvarez y el West Ham van por la remontada

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- El West Ham United irá por la remontada en contra del Friburgo de Alemania en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Europa League.

El equipo inglés en el que milita el mexicano Edson Álvarez tiene que hacer valer su condición de local, después de que en el juego de ida celebrado en tierras teutonas cayera por la mínima diferencia.

Esta será la cuarta ocasión que estos dos equipos se enfrenten en esta temporada de la Europa League, ya que fueron parte del mismo sector en la fase inicial.

En los dos primeros juegos, los Hammers habían salido con la mano en alto (1-2 y 1-0), pero en el tercero vino la derrota.

Edson Álvarez seguramente saldrá como titular en el equipo comandado por David Moyes, ya que se ha vuelto pieza fundamental en su funcionamiento.

"El Machín", quien cuenta con 26 años y surgió al profesionalismo en las fuerzas básicas de las Águilas del América, ha disputado 33 partidos en la temporada: 24 en la Premier League, uno en la FA Cup, tres en la EFL Cup y cinco precisamente en la Europa League, donde además ha marcado un gol y otorgado una asistencia.

*1 gol ha marcado Edson Álvarez en la Europa League.