Anuncios

Echo Hub llega a México; este es su precio

CIUDAD DE MÉXICOL, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- En estos tiempos, tener una casa inteligente es más sencillo. Esto gracias a dispositivos que nos permiten controlar luces, enchufes inteligentes, videocámaras y más en un solo lugar.

Ejemplo de ello es el nuevo dispositivo que llegó hoy a México. Se trata del Echo Hub, un dispositivo de Amazon que tiene integrado al asistente inteligente de Alexa. Con él, los usuarios podrán usar todos sus dispositivos de casa inteligente de una manera personalizada.

Además, el dispositivo es compatible con "miles de cerraduras, termostatos, bocinas, y otros dispositivos conectados", asimismo, puede sincronizarse con cualquier tipo de conexión como wifi, Bluetooth, Zigbee, etcétera.

A continuación en TechBit de EL UNIVERSAL, te contamos todas las características del Echo Hub.

----¿Cuáles son las características del Echo Hub?

Echo Hub es un sistema inteligente que te permitirá mantener todo el control de tus dispositivos conectados a este. Instalarlo es muy fácil ya que necesitas solo una toma de corriente en donde puedas conectarlo. Para ello, puedes usar un pasacable de pared o un adaptador de alimentación por Ethernet para ocultar los cables o bien puedes ponerlo en una base. Es importante saber que en ambos casos, debes adquirir los accesorios por separado.

En el dispositivo, podrás conectar varios dispositivos. Por ejemplo, tu sistema de seguridad Ring para mantenerte al tanto de las cámaras, cerraduras, alarmas y sensores cuando te mantengas fuera de tu casa.

También puedes conectar tu bocina favorita para reproducir música, audiolibros y podcast.

Lo mejor es que todo es personalizable, puedes ajustar los controles y widgets como más te convengan. Además, puedes separar los dispositivos en diferentes secciones dependiendo de la recámara en la que estén.

Próximamente en Tech Bit de EL UNIVERSAL, tendremos la reseña de cómo funciona este dispositivo.

----Este será el precio del Echo Hub

El Echo Hub estará disponible en la tienda online de Amazon, a un precio de 4 mil 299 aunque si lo adquieres con un Ring Video Doorbell Wired tendrá un precio de 6 mil 298 pesos.