Anuncios

En Ecatepec someten y amarran a un poste a presunto asaltante

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Habitantes de la colonia San Agustín en Ecatepec, sometieron y amarraron a un hombre que presuntamente había asaltado a unos jóvenes momentos antes.

De acuerdo con Foro TV, los hechos ocurrieron la noche del miércoles 24 de enero. Un día después, se ve la cinta adhesiva en el poste donde se sometió al presunto asaltante.

----Someten y golpean a presunto asaltante

En el video que circula en redes sociales se aprecia a un grupo de personas en contra del sujeto quien se identificó como Brian Alexander. El atraco se habría cometido en Sur 88 y Avenida Piedad en San Agustín.

En un inicio el hombre fue sometido y golpeado repetidamente en el rostro, mientras aseguraba que él no era responsable de la acusación.

-¿Cómo te llamas?, preguntan los vecinos al presunto asaltante.

-"Brian", responde el joven

-"Agarramos a la rata, el robo ocurrió en Sur 88 y Avenida Piedad. Y se le va dar su putiza, porque hay parte acusadora", dice otro sujeto mientras graba a un grupo de personas alrededor del presunto criminal.

-"Yo no fui señora, yo no les hice nada". Dice el joven Brian llorando

Los lugareños también lo despojaron de sus prendas y en ropa interior lo amarraron con cinta transparente a un poste de luz, a un costado del Hospital 196 del IMSS.