Duro inicio para Nueva Inglaterra

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Los Texanos de Houston derrotaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra 20-9 en el arranque de la pretemporada de la NFL y en un juego donde los visitantes no tuvieron muchos problemas para obtener el triunfo.

Durante el juego, la ofensiva de los Patriots mostró poco "punch" y sólo consiguió cuatro primeros y diez y 108 yardas totales.

Sólo Malik Cunningham puso el empuje al correr para un touchdown y mostrar que puede ser un arma para los de Nueva Inglaterra,

Por Houston, el receptor abierto novato, Tank Dell, metió en problemas a la defensiva de casa que no pudo contenerlo mientras estuvo en el campo.

Aunque el partido tuvo un inicio prometedor para los Patriotas al conseguir un gol de campo en el primer cuarto, pronto cayeron en lo que podía ser una nueva realidad para ellos en la temporada a no poder mover el balón.

En tanto, los Texanos respondieron en el segundo cuarto al recuperar un balón suelto que terminó en un touchdown de Boone con una carrera de 8 yardas con lo que se fueron al descanso 7-3 arriba.

Para el tercer cuarto, ya con Keenum como pasador, Houston incrementó la ventaja con una anotación al encontrar a Doaks en la zona de anotación e irse arriba 13-3 y para el último cuarto Doaks volvió anotar para el 20-3,

Entonces, llegó la única anotación de los de casa en una carrera de 9 yardas de Malik Cunningham.