Anuncios

En duelo de sotaneros, Tepatitlán vence 2-1 a Atlético Morelia

Por Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Este domingo, el Tepatitlán hizo su tarea y derrotó en casa 2-1 al Atlético Morelia en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga de Expansión.

El gol tempranero llegó al minuto 11 cuando, en un tiro de esquina, Brandon Santiaguin conectó dentro del área para vencer la portería de Antonio Torres y con ello animar la afición que acudió al Gregorio Tepa Gómez.

El primer tiempo tuvo pocas jugadas de importancia, entre ellas un despeje de Max Almada, pero los delanteros del Tepa no supieron aprovecharla y desperdiciaron la llegada al arco visitante; mientras que Morelia, solo tuvo un tiro de esquina que cayó en las manos del portero local.

Las constantes llegadas de los alteños rindieron fruto al regresar del medio tiempo y al 57' Iván Acero definió de tres dedos frente a la portería de Torres para incrementar la ventaja 2.0 a favor de los jaliscienses.

Sin embargo, los michoacanos no se quedarían con los brazos cruzados y en medio de tres jugadores, Fernando Illescas remató en el 68 para colocar el marcador 2-1, apretando el encuentro que comenzó a tener más llegadas de ambos lados de la cancha.

Con este resultado, Atlético Morelia sigue hundido en el sótano de la tabla general al tener a penas una unidad como resultado de dos derrotas y un empate; en tanto, Tepatitlán suma dos triunfos y llega a seis unidades, para colocarse de momento en la octava posición.