Anuncios

Dorados rescata empate en La Paz

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Dorados de Sinaloa lucha por salir del sótano de la Liga Expansión, la noche de este martes rescataron un punto al igualar 1-1 en su visita al Estadio Guaycura, casa del Atlético La Paz.

El Atlético salto al campo de juego con la intensión de sumar una victoria más, pero el arquero del Gran Pez, Víctor Mendoza evitó la caída del arco visitante.

En la recta final de la primer parte el defensor de La Paz, Ulises Zurita, se hizo merecedor de la segunda tarjeta amarilla al jalar la playera de Klinsman Calderón, infracción que no dudo en sancionar el silbante Martín Molina Astorga.

Fue en la segunda parte de juego que Luis Morales, quien entro al terreno de juego para sustituir a Jesús Salas tras salir lesionado en una jugada en la disputa de la pelota, puso adelante en el marcador a los locales.

Al minuto 53, en una pelota dentro del área chica le queda a Morales que de pierna izquierda para anticiparse ante la salida del arquero de Dorados.

Dorados con un hombre de más en el campo de juego ajustó sus líneas y en la recta final logró su cometido con un remate dentro de área. Rubén Hernández finalizó la jugada que inició por la pradera derecha Gerson Vázquez quitándose dos barridas llegando al fondo para mandar un pase recto a la posición de Hernández y con marco abierto no dudo en anotar el gol con sabor a victoria.

Tras el resultado el Atlético La Paz suma 15 unidades, mientras que el Gran Pez se queda en el sótano con apenas 6 puntos.