Anuncios

Dorado y Cimarrones empatan en la Liga Expansión

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- En un duelo de pocas emociones en el campo de juego los Dorados de Sinaloa igualaron 1-1 ante la visita de los Cimarrones de Sonora disputado en cancha del Estadio Banorte.

Fue un duelo táctico sin acciones que pusieran en peligro ambos los arcos. La disputa se reflejo con las nueve tarjetas amarillas que el silbante Diego Gilberto Gurrea Mendoza mostró por fuertes entradas a lo largo del encuentro.

Fue hasta la recta final que llegaron los invitados de honor. Al minuto 85 cuando no se veía por donde caería la anotación se rompió el cero en el marcador.

Daniel Guadalupe López en una jugada individual por el sector izquierdo roba la pelota y a toda velocidad ingresa al área chica ante la floja marca de los visitantes para sacar un disparo cruzado para darle felicidad a los aficionados que se dieron cita al estadio.

Cuando el partido agonizaba, el timonel realizó cambios que le dieron resultados en corto tiempo. En el agregado 90+3 llegó el empate por conducto de Ernesto Alejandro Monreal con un certero cabezazo para igualar el marcador.

Tras el resultado los Cimarrones suman dos unidades, en la Jornada 3 visitarán a los Alebrijes, mientras que los Dorados visita a los Coyotes de Tlaxcala y suman su primer punto en el torneo.