Anuncios

Dominicana blanquea 10-0 a Israel en siete innings

CLÁSICO-REPÚBLICA DOMINICANA-ISRAEL (AP)
CLÁSICO-REPÚBLICA DOMINICANA-ISRAEL (AP)

Manny Machado conectó un jonrón, un sencillo y remolcó tres carreras para que República Dominicana blanqueara 10-0 a Israel y mejorara a una marca de 2-1 para que Venezuela confirmara el primer lugar del Grupo D.

El Novato del Año de la Liga Americana Julio Rodríguez y Eloy Jiménez tuvieron dos hits cada uno con República Dominicana.

Los dominicanos terminaron con 15 hits frente a los lanzadores de Israel —el último fue un doble de dos carreras de Jean Segura para poner fin al encuentro en la séptima debido a las reglas de misericordia del torneo.

Jiménez rápidamente le dio la ventaja a los dominicanos con un sencillo en el primer episodio.

El jonrón solitario de Machado y el remolcador doble de Ketel Marte en la tercera los puso arriba 3-0. Machado conectó con un slider del relevista Evan Kravetz y que voló 437 pies hacia el pabellón sobre el jardín izquierdo para su segundo cuadrangular del torneo.

República Dominicana amplió la diferencia en la sexta entrada. Rodríguez conectó un doble de dos carreras y Machado le dio seguimiento con un sencillo de dos anotaciones.

Una noche después de que no tuvieron ningún corredor en base frente a Puerto Rico en una derrota en ocho innings, Israel embasó su único corredor en el tercer episodio, cuando Spencer Horwitz bateó un sencillo para iniciar la entrada frente al abridor Roansy Contreras.

Génesis Cabrera se llevó la victoria.

República Dominicana y Puerto Rico juegan por el segundo lugar del grupo el miércoles.