La divertida chicana de Bizarrap para Franco Colapinto que hizo reír a más de uno: “Enseñándole un poco”
Franco Colapinto y Bizarrap compartieron una divertida tarde en Zárate, más precisamente en el kartódromo, donde se pusieron al frente del volante de los kartings y demostraron sus habilidades. El encuentro quedó registrado en una serie de fotos que ambos publicaron en sus redes sociales y que incluyó una chicana del productor musical para el piloto.
El piloto y el productor musical dejaron claro hace tiempo que los une una gran amistad y que, cuando tienen oportunidad, no dudan en reunirse y compartir divertidos momentos. Ahora, y para aprovechar que el deportista se encuentra en Buenos Aires, a donde llegó para pasar las fiestas de fin de año y unos días de descanso, coincidieron en una actividad.
El encuentro tuvo lugar en el Kartódromo Internacional de Zárate, donde con los trajes y cascos puestos, corrieron una carrera. Luego, Bizarrap publicó dos historias de Instagram y, a modo de chicana hacia su amigo piloto, escribió: “Enseñándole un poco”. Sin dejar el tema ahí, Colapinto reposteó la publicación y le respondió: “Lo sacamos piloto al pibe”.
Lo cierto es que así como Colapinto comenzó el 2025 en el kartódromo de Zárate, se podría decir que eligió el mismo lugar para cerrar el 2024. Y es que el viernes 27 de diciembre estuvo allí y, además de correr, tuvo un mano a mano con sus fans.
Fue él mismo quien compartió en su cuenta de Instagram -donde acumula 4.3 millones de seguidores- algunos videos donde se lo vio con su traje y su antiguo casco en la pista, como lo hacía cuando era niño, pero ahora con la experiencia de un piloto de Fórmula 1.
Entre varios clips de sus demostraciones al volante, el pilarense publicó un video que emocionó profundamente a sus fans: mostró cómo llevó a una pequeña niña a bordo de su auto, para que experimentara un poco de lo que él siente cuando se mueve sobre esas cuatro ruedas. “Me la llevé a dar una vueltita”, comentó.
La presencia de Colapinto en Zárate no pasó desapercibida en las redes sociales. La cuenta de X de @Corazondef1 compartió varias imágenes del deportista con su traje y su casco, que, según se pudo advertir, era el mismo que utilizaba en el pasado. Además, se tomó el tiempo de intercambiar palabras con sus fans y firmar varios autógrafos.
“Hoy Franco estuvo entrenando en el kartódromo de Zárate. Subiéndose nuevamente a un kart y usando su viejo casco. Como en sus inicios, donde todo comenzó”, expresó la cuenta de X de fans, @Colapinto43; “No hay dudas sobre que Franco se convirtió en el nuevo ídolo de los más chiquitos”, comentó @ColapintoFiles y también compartió una foto de “antes y después” del piloto con su karting: “Siempre es lindo volver donde comenzó todo”.