Anuncios

Dispara contra su pareja; la agredía, dicen

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Alma, quien era maltratada por Rodolfo, decidió utilizar un arma de fuego y dispararle en varias ocasiones mientras dormía en su casa, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Luego de que los familiares de Rodolfo llamaron a la policía, Alma no opuso resistencia y explicó que prefería la cárcel a la vida que llevaba, debido a era agredida a golpes, mientras los oficiales la esposaban.

Los hechos se registraron en el domicilio localizado en las calles Francisco Márquez y cerrada de Francisco Márquez, en la colonia Paraje Zacatepec, hasta donde llegaron familiares de Alma a brindarle su apoyo, pero ella ya estaba detenida.

Según el expediente del caso, cuando los oficiales llegaron, una persona mencionó que su cuñado se encontraba inconsciente al interior de una habitación y, al ingresar, observaron a dicha persona sobre la cama con visibles manchas hemáticas y lo diagnosticaron sin vida.

Tras lo ocurrido, la mujer refirió que su hermana sufría de abuso físico y sicológico por parte de ese hombre, e indicó que portaba un arma de fuego y se encontraba a bordo de una camioneta de color negro.