Anuncios

Diputados de Morena respaldan Ley "Pinches Rentas Caras"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Diputados federales de Morena respaldaron la Ley "Pinches Rentas Caras", impulsada por el senador José María "El Chema" Martínez, y actual candidato del partido guinda a la alcaldía de Guadalajara.

En conferencia de prensa, explicaron que dicha ley, que se debate en el Congreso de Jalisco, tiene como objeto combatir a la mafia inmobiliaria y acabar con arrendamientos impagables en esa entidad, y en paralelo promover la construcción de viviendas dignas y a bajo costo.

Hamlet García señaló que el proyecto buscarán replicarlo a nivel nacional, para garantizar rentas pagables y dignas para las y los ciudadanos. Asimismo, aseguró que, con propuestas como esa, "El Chema" está garantizado el triunfo en Guadalajara.

"Es una excelente propuesta que podríamos replicar a nivel nacional, es un proyecto que pone al centro a los ciudadanos y que permitirá a "Chema" ser el próximo alcalde de Guadalajara, vamos a arrasar", dijo.

Por su parte, el diputado Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio "El Checo" Pérez, recordó que José María Martínez, líder de la bancada guinda en el Congreso de Jalisco, se va a enfrentar en las urnas con la candidata oficial de MC, Verónica Delgadillo.

"Con la diferencia que el morenista cuenta con el apoyo ciudadano que han manifestado su cansancio de Movimiento Ciudadano en la capital tapatía porque lo consideran alejado de los intereses de la gente. Yo soy de Jalisco y así te lo digo, la gente está cansada de MC, y queremos a Chema porque impulsa un proyecto para la gente, un gobierno humanista que se interesa por resolver los problemas que enfrentamos en Guadalajara, calles abandonadas y malos servicios públicos en las colonias pobres", concluyó.