Anuncios

Diputado de Morena da juguetes a niños en GAM

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El diputado de Morena, Janecarlo Lozano, celebró el Día de Reyes con más de 16 mil vecinos, en donde cientos de niños "a donde no pudieron llegar los Reyes Magos", recibieron juguetes.

Fueron festivales distintos los que se realizaron en la alcaldía Gustavo A. Madero, en los que las y los asistentes pudieron tomarse fotos con los Reyes Magos y obtener de sus manos un juguete.

Los festivales se llevaron a cabo en las colonias 25 de Julio, San Juan de Aragón y Nueva Atzacoalco, y reunieron a vecinos de las colonias aledañas.

Los niños y sus padres presenciaron un espectáculo con música y payasos.

A cada evento acudieron alrededor de tres mil niños acompañados de sus padres y cada menor pudo participar en la rifa de bicicletas y scooters que fueron donados por los Reyes Magos.

Al término del acto, el diputado Janecarlo Lozano recordó que ha realizado estos eventos desde hace más de cinco años, incluso antes de ser legislador.

"Sabemos que hay hogares donde no pudieron llegar los Reyes Magos, pero nosotros les estamos ayudando a repartir esos juguetes, lo importante es que las familias puedan tener una tarde amena", detalló.

"Quisimos hacer los festivales antes, pero hemos tenido mucho trabajo con la doctora Claudia Sheinbaum quien será la próxima presidenta de México", agregó Lozano.

Y destacó que en diciembre realizó una feria navideña en el deportivo 18 de Marzo, donde reunió a más de 6 mil vecinos, donde también entregó juguetes a todos los niños que asistieron.