Anuncios

Diego Mejía espera "que confíen en técnicos mexicanos"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El técnico de FC Juárez, Diego Mejía, es uno de los cuatro estrategas mexicanos en este Clausura 2024, por lo que espera tener una temporada positiva no sólo en beneficio del club y su trabajo, también para que los clubes tengan confianza en los entrenadores locales.

"Me encantaría hacer un buen torneo no sólo para llevar al equipo a donde merece, sino para que confíen en los mexicanos y consolidarme", expresó.

Su segundo torneo al frente de los Bravos no inició de la mejor manera, al caer (1-0) ante Pumas, hecho que no desanima a Mejía.

"El equipo le jugó al tú por tú a un equipo que casi llega a la final, el empate hubiese sido justo, pero contento con la personalidad (de los jugadores)", expresó Diego y advirtió que en este torneo "le vamos a pelear a cualquiera con cualquier nombre".

Mejía evitó meterse en polémica por las decisiones arbitrajes en el duelo, "hay muchas dudas sobre la jugada y supongo que la vio el VAR, así que la decisión es correcta".

Respecto a la plantilla de Juárez, el estratega adelantó que "Carlos (Salcedo) no viene, llegó Calvo y nos falta un extranjero más".

Para la Jornada 2 del Clausura 2024, FC Juárez recibe en la frontera a Cruz Azul, ambos clubes buscando su primera victoria del torneo.