Anuncios

Dictan formal prisión en contra de "El Chori"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Un juez del sistema tradicional dictó auto de formal prisión en contra de Eduardo Ramírez Tiburcio, alias "El Chori", por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, ocurridos en 2015.

Este miércoles, el juez adscrito al Juzgado 50 penal dio su veredicto al dictar el auto de formal prisión en contra del líder criminal, sin embargo, no dio fecha para el desahogo de pruebas.

Fue el sábado pasado cuando el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina formuló la imputación correspondiente al cumplir con una orden de aprehensión que tenía pendiente el acusado.

"El Chori" fue señalado por el Ministerio Público de participar la madrugada del 1 de marzo del 2015, junto con Roberto Moyado Esparza, alias "El Betito", líder fundador de la Unión Tepito -ya sentenciado a 43 años por el mismo homicidio- en el ataque armado en contra de tres personas, una de las cuales perdió la vida al salir de un bar en la Colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.