Dibu Martínez volvió a repetir un look que dio que hablar en el Mundial, en la previa del partido de Argentina ante Uruguay
Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en un símbolo de la selección argentina. Desde su irrupción en el arco hasta el día de la fecha, el arquero marplatense cautivó a los fanáticos a punto tal de emparentarlo con Lionel Messi, el capitán del equipo y la figura más relevante del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
El lugar que deslumbró a Antonela Roccuzzo y la hizo sentir “en una película”
Extrovertido y con un carácter sumamente particular, Martínez enamoró a los hinchas con atajadas y su espíritu ganador, lo que llevó al público a copiar algunas de sus formas, como por ejemplo, su peinado. Particularmente en el Mundial de Qatar, donde se consolidó definitivamente bajo los tres palos, el actual golero del Aston Villa decidió retocar su look y agregarle un detalle distintivo: la bandera de la Argentina.
Al igual que en las instancias definitivas de la Copa del Mundo, Martínez decidió raparse a los costados y dejarse un mechón para poder pintarlo de celeste, blanco y agregarle el sol en el medio para convertirlo en una verdadera insignia argentina. Dicho video fue publicado en la cuenta de Instagram de Dany Ale, el peluquero oficial de La Scaloneta, donde mostró el paso a paso y la particular manera de colocarle la tintura con un pincel.
Con la complicidad de Dibu, el arquero posó para la cámara en reiteradas ocasiones, tocándose y moviendo el pelo de un lado al otro. Al final del registro fílmico, con un gesto llamado “hang loose”, Martínez usó sus dedos en señal que había quedado conforme por el trabajo realizado en la antesala a los encuentros contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.
Esta publicación, al tener a uno de los deportistas argentinos más representativos, llegó a obtener 29 mil likes y a su vez una serie de comentarios donde aplaudieron sobre esta iniciativa que se transformó en una cábala en la competencia mundialista. “Sabe que es el Rey. Lo sabe”; “Como bebotea el Dibu”; “Diganle que lo amo”; “Qué distinto es el Dibu”; “Es todo lo que está bien el Dibu” y “Qué tipo hermoso”, fueron algunas de las menciones destacadas.
El festejo de Dibu por la obtención del galardón al mejor arquero
Además de Lionel Messi, que se coronó con su octavo Balón de Oro en su carrera profesional, Emiliano Martínez también recibió una distinción honorífica por su actuación en el Mundial de Qatar. Al ser una aparición sumamente gratificante para la selección argentina, el golero se subió al escenario de la premiación realizada en Francia y levantó el trofeo conformado por un guante.
Mostró qué pasa en Alemania si un vecino hace ruido los domingos y sorprendió a todos
A raíz de ese momento, Martínez fue felicitado por los presentes en Théâtre du Châtelet de París y, días más tarde, por la hinchada del Aston Villa, quien disputó un nuevo encuentro de la Premier League contra el Fulham, a quien le ganó por 3-1, aunque el resultado nada tuvo que ver.
Todo sucedió en la previa a este partido cuando Martínez, junto a su hijo Santiago, quien llevó consigo una remera con la leyenda “Daddy” en su espalda, fue ovacionado por los hinchas del Aston Villa, quienes lo adoptaron como un ídolo y esperan que continúe varios años más en la institución.