Anuncios

Diamondbacks sobreviven a la 9na y vencen a Nacionales

NACIONALES-DIAMONDBACKS (AP)
NACIONALES-DIAMONDBACKS (AP)

El cubano Lourdes Gurriel Jr. totalizó cuatro inatrapables, incluido un jonrón que igualó el encuentro en el noveno inning, para que los Diamondbacks de Arizona superaran el sábado 8-7 a los Nacionales de Washington.

El emergente Pavin Smith gestionó un boleto con las bases llenas para que entrara la carrera de la diferencia.

Gurriel conectó su tercer jonrón de la campaña al primer lanzamiento de Kyle Finnegan (1-2). La jugada fue impugnada por Washington, al considerar que el jardinero izquierdo Stone Garrett saltó para atrapar la pelota y golpeó a un fanático en el proceso.

Los umpires no cedieron a los reclamos.

Christian Walker bateó un sencillo y Corbin Carroll recibió una base por bolas, antes de que Dominic Fletcher se sacrificara. Tras un boleto intencional para el dominicano Geraldo Perdomo, Smith encontró un pitcheo con cuenta de 3-1, fuera de la zona de strike, y puso fin al juego.

El dominicano Miguel Castro (1-0) sacó un out para salir triunfador.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-2 con una anotada y tres producida, Ildemaro Vargas de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1 con una remolcada. El puertorriqueño Enmanuel Rivera de 4-2 con una anotada y una empujada. El cubano Gurriel de 5-4 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-1 con una empujada.