Anuncios

Los Diablos buscarán mantener la gloria sobre Pachuca

Sara Zamora

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Pachuca recibe a Toluca en la jornada 13 de la Liga MX, tras la pausa del torneo por la fecha FIFA de la semana pasada.

Los Tuzos reinician actividades en el torneo con 22 puntos que los coloca en el quinto lugar en la tabla general y buscan mantenerse en los primeros puestos, luego de caer en casa del Atlético San Luis 2-1 en la fecha 12, partido que varios analistas deportivos calificaron como el peor de los hidalguenses en lo que va del torneo. Los dirigidos por Guillermo Almada no solo deben tener su dominio del balón sino también mostrar mayor contundencia en el contra golpe y en sus tiros a gol.

Por su parte, los de Toluca llegarán a la Bella Airosa bien enrachados tras vencer 3-0 a Pumas en La Bombonera, empatar 1-1 con Juárez y ganar 2-1 a Tigres en las tres últimas fechas. Los Diablos han mostrado el Chorizo Power que ya los ubica en el tercer lugar de la tabla, con 23 puntos y a cinco del líder general Rayados de Monterrey que ya suma 28 unidades.

En los últimos 20 encuentros entre ambas escuadras, Toluca matiene una ligera ventaja sobre los de Pachuca de 9-7 en partidos ganados y cuatro empates.

El duelo entre Diablos y Tuzos será transmitido este sábado 30 de marzo, a las 8 de la noche por Claro Sports, ViX Premium y FOX Sports.