Anuncios

"Developer Direct": videojuegos que llegarán a Xbox Series y PC

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Este jueves se llevó a cabo el primer evento de videojuegos del 2024. Se trata del Developer Direct, un evento en el que Microsoft presenta los avances de los videojuegos que llegarán durante este año para Xbox Series y PC.

A continuación, te enlistamos los mejores juegos que verán la luz próximamente.

El primer videojuego en presentarse durante el Developer Direct es Avowed de Obsidian Entertainment. En esta nueva versión podemos ver a personajes más realistas, los cuales pueden realizar combates con la combinación de herramientas físicas y magia.

Todo parece indicar que la historia tendrá varios cambios y se le dará mayor peso al combate, el cual se ve más realista debido a los nuevos gráficos integrados.

Fecha de lanzamiento: otoño 2024

Senua's Saga Hellblade II

La segunda entrega del videojuego de Senua's Saga Hellblade II llegará próximamente y parece tener mejores gráficos. De acuerdo con los responsables del videojuego, se han logrado capturar con mayor precisión de acciones de cada humano.

Además, un punto especial de esta nueva entrega es su sonido, el cual será inmersivo y elevará la experiencia del juego.

Fecha de lanzamiento: 21 de mayo del 2024.