Anuncios

Detienen a presuntos responsables de homicidio en GAM

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Detienen a dos sujetos posibles responsables de participar en el homicidio y abandono del cuerpo de una persona en la colonia Ahuehuetes en la alcaldía Gustavo A Madero.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que uniformados fueron alertados por una mujer en las calles Águila y Cóndor de la colonia Ahuehuetes que había una bolsa de plástico negra con rastros de sangre.

Al llegar al sitio, los policías encontraron el cuerpo de una persona dentro de la bolsa, por lo que solicitaron los servicios de emergencia; al lugar arribaron paramédicos que diagnosticaron al hombre de aproximadamente 30 años con ausencia de signos vitales y aparentes signos de violencia.

Por las cámaras de circuito cerrado, policías identificaron un auto de color blanco en el que posiblemente viajaban los responsables, por lo que le dieron seguimiento a la ruta que tomaron después de abandonar el cuerpo y detuvieron a dos hombres de 20 y 34 años, quienes fueron presentados ante las autoridades.