Anuncios

Detienen a presunto colaborador de "Los Macereos"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Detectives de la Policías de Investigación de la fiscalía capitalina ejecutaron una orden de cateo en un predio de la colonia Pedregal Santa Úrsula Xitla, de la alcaldía Tlalpan, y detuvieron a Ángel "N", colaborador de "Los Macereos".

En el sitio aseguraron aproximadamente 651 bolsitas de plástico transparente; casi 100 de éstas con marihuana, 398 con material sólido blanco y un aproximado de 153 con cocaína.

Ángel "N" fue identificado como colaborador de "Los Maceros", y uno de los principales generadores de violencia en las alcaldías Magdalena Contreras y Tlalpan.

Trabajos de inteligencia y campo indican que probablemente esta célula criminal habría participado en delitos de secuestro, extorsión, cobro de piso, venta y distribución de droga.

Denuncias ciudadanas relacionadas con la existencia de un punto de venta de narcóticos en la zona, permitieron a los agentes de la Policía de Investigación realizar investigaciones y con los datos de prueba el Ministerio Público obtuvo de un juez el mandamiento judicial.

Los indicios, fijados y embalados, junto con el detenido, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía y puestos a disposición del representante social a fin de continuar la carpeta de investigación.