Anuncios

Detienen a hombre por violar a su hija, menor de edad, en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía Capitalina detuvo a Javier "N" por agredir sexualmente a su hija menor de edad, la familia de la víctima pide un castigo ejemplar para este tipo de agresores. A decir de la carpeta de investigación, la menor caminaba por un sendero junto a su padre, identificado como Javier "N", quien posiblemente la agredió sexualmente.

Al enterarse de la situación, la madre de la víctima acudió al Ministerio Público a denunciar los hechos, registrados en la colonia Santiago Tepalcatlalpan, alcaldía Xochimilco, misma demarcación donde la Policía de Investigación (PDI) lo detuvo.

Luego de los hechos ocurridos en la colonia Santiago Tepalcatlalpan, alcaldía Xochimilco, en los que posiblemente el individuo participó, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo el mandamiento judicial.

Con pleno respeto a sus derechos humanos y mediante trabajos de campo y gabinete, agentes de la PDI con adscripción a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, cumplimentaron el mandamiento judicial en la colonia Santa Cruz Xochitepec.