Anuncios

Detienen a Cuatrero por tentativa de feminicidio

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- El hombre debajo de la máscara del luchador Cuatrero fue detenido e ingresado al Reclusorio Oriente acusado de tentativa de feminicidio.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron la orden en la ciudad de Aguascalientes, donde el imputado se presentó a luchar.

"Tras tenerlo a la vista, (los agentes) corroboraron nombre y rasgos físicos para descartar posibles homonimias; le notificaron del mandamiento judicial y le hicieron saber los derechos que le otorga la Ley. El individuo, posteriormente, fue trasladado a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo requirió", señalaron las autoridades capitalinas.

La dependencia informó a través de un comunicado que el pasado jueves 2 de marzo la Amazona del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Sthepanie Varquer, interpuso una denuncia en contra de su pareja, de nombre Rogelio "N", por violencia intrafamiliar.

Sin embargo, hace unos días el Ministerio Público de la Ciudad de México reclasificó el delito a tentativa de feminicidio debido a que encontró como agravante el hecho de que el imputado es luchador profesional.