Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detienen a dos en cateo a "narcotiendita" en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía Capitalina dio a conocer el decomiso de varias dosis de droga luego de un cateo que realizaron en coordinación con la Sedena en una conocida narco-tienda de la alcaldía Miguel Hidalgo, ahí mismo se detuvieron a un hombre y una mujer, tras ejecutar una orden de cateo en la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante el seguimiento a una denuncia ciudadana sobre la posible existencia de un punto de venta de narcóticos en la zona, elementos de la Policía de Investigación (PDI), de la Dirección General de Investigación Criminal en Fiscalías Territoriales, realizaron trabajos de inteligencia que permitieron identificar dicho sitio.

Una vez que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo reunió los datos de prueba, solicitó y obtuvo la orden de cateo correspondiente, que ejecutaron los agentes de la PDI, en coordinación con personal ministerial, pericial, del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Issac "N" y María Elena "N" fueron detenidos durante un cateo ejecutado en un inmueble de la colonia Anáhuac, Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

En el lugar la Policía de Investigación (PDI) aseguró casi siete bolsitas de plástico que en su interior contenía vegetal verde, con características de la marihuana; aproximadamente 250 envoltorios con sustancia sólida al tacto y 22 bolsas de plástico con sustancia color blanco.