Anuncios

Detienen a su agresor tras pedir auxilio con mensaje en pañal

CULIACÁN, Sin., enero 27 (EL UNIVERSAL).- En el fraccionamiento Alturas del Sur, en la capital de|l estado, una mujer embarazada que sufría maltratos y golpes por su esposo pidió auxilio a vecinos a través de un escrito que les envío enrollado en un pañal de bebé, por lo que la policía Estatal Preventiva logró intervenir y detener al presunto agresor.

Un habitante de la calle Cima de San Pablo de dicho fraccionamiento notificó a las líneas de emergencia haber encontrado en su patio un mensaje con el nombre y domicilio de una vecina envuelto en un pañal, donde le solicitaba su apoyo para llamar a la policía por ser víctima continua de violencia intrafamiliar.

La persona que lo denunció estimó que el mensaje de auxilio al parecer fue arrojado desde un piso más alto a su patio durante la madrugada, ya que muy temprano lo descubrió y decidió dar aviso a la policía para que intervinieran.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública que se presentó verificó los hechos con la mujer embarazada, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, por lo que se procedió a detener a su pareja y remitir a la afectada al Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familia.