Anuncios

Detienen a 7 por asaltar a taxista de aplicación

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Por asaltar a un taxista de aplicación, siete presuntos ladrones fueron detenidos en la alcaldía Álvaro Obregón; dos son menores de edad y tres con antecedentes penales.

Luego de ser alertados, policías aseguraron a dos mujeres, tres hombres y dos menores de edad cuando huían por calles de la colonia Guadalupe Inn.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, había acudido a realizar un servicio de taxi a la avenida Revolución con la esquina de la calle Pedro Luis Ogazón.

En el momento de su detención, a las siete personas les aseguraron un teléfono celular y dinero en efectivo, objetos que el denunciante reconoció como de su propiedad.

“Por estos hechos, las mujeres de 23 y 30 años; dos hombres de 26 y de 30 años, así como dos menores de 16 y 17 años de edad fueron detenidos, se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica”, indicaron las autoridades.