Anuncios

Detienen a 3 hombres por venta ilegal de terrenos en Zumpango

ZUMPANGO, Méx., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Herón de 33 años, Miguel de 25 años y Agustín de 23 años, fueron detenidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su probable intervención en delitos contra el desarrollo urbano, al ofrecer a la venta lotes de terreno en el municipio de Zumpango, sin contar con los permisos correspondientes para llevar a cabo la lotificación y venta.

Los tres hombres, al momento de la detención, presuntamente realizaban la venta de lotes de 120 metros cuadrados en un precio de 165 mil pesos, en el camino del Olivo, de la colonia Santa María Cuevas, del municipio de Zumpango.

Al ser detenidos personal de la Fiscalía mexiquense les aseguró dos contratos de compraventa y un plano de lotificación de un terreno.

Personal de la Fiscalía mexiquense indicó que los tres individuos no contaban con el permiso de la autoridad administrativa correspondiente para llevar a cabo la venta de terrenos, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal, no obstante, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.