Anuncios

Destruyen caguamas decomisadas en chelerías ilegales en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Una tonelada de alcohol decomisado en chelerías ilegales, fue destruido por autoridades de la alcaldía Coyoacán, como parte de las acciones en contra de estos giros comerciales. El edil, Giovani Gutiérrez, adelantó que triplicarán los operativos pues señaló que esta problemática se ha extendido en toda la demarcación.

En un evento en donde el alcalde destruyó con maquinaria pesada caguamas y botellas de cerveza, explicó que desde el inicio de su administración han realizado 36 operativos, desmantelados 136 chelerías y 6 negocios clausurados.

Comentó que por estas acciones han recibido amenazas en el momento y posterior a los cierres de estos giros, pero aseguró que no los van a detener.

En este sentido dijo que no ha presentado ninguna denuncia, pues considera que las personas lo hacen solo para amedrentar.

Pidió a las familias coyoacanenses que miren las alternativas que pone la alcaldía con espacios públicos, recreativos, deportivos, para evitar caer en la enfermedad del alcoholismo.

"Pueden ser un gran poeta, un gran dramaturgo, un gran deportista", dijo el edil.

Adelanto que los operativos se van a ampliar desde los jueves, pero evitarán dar más información para que no haya fugas de la misma.