Anuncios

¿A destiempo? La llamativa propuesta del Barcelona a Messi

La salida del club de sus amores fue tan inesperada como dolorosa, tanto para él como para su familia. A mediados del 2021, por intermedio de una emotiva conferencia de prensa, Lionel Messi anunció su salida de Barcelona, el club en el que desarrolló toda su carrera como profesional antes de aterrizar en PSG.

En los últimos días, sobre todo en suelo español, creció el rumos sobre una reunión entre Jorge, padre y representante de la Pulga, y Joan Laporta, presidente del Culé. Se habla de que el motivo de la presunta reunión sería la posible vuelta del rosarino a las filas del Culé, para la segunda parte del 2023.

A mediados del 2021 Lionel Messi, mediante una conferencia de prensa, se despidió de Barcelona.
A mediados del 2021 Lionel Messi, mediante una conferencia de prensa, se despidió de Barcelona.

En este contexto, medios de aquel país informaron sobre una noticia que llamó la atención de propios extraños. Según trascendió, Barcelona prepara un partido homenaje de despedida pendiente a Lionel Messi para 2024 tras la conflictiva salida del futbolista del club catalán.

"La idea que más le gusta a Joan Laporta presidente del Barcelona para que los culés puedan rendirle tributo a Messi es de cara a la temporada 2024-25, cuando el equipo regrese al Camp Nou con las obras ya finalizadas y coincidiendo con el 125 aniversario del club", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Messi se desvinculó del Barcelona cuando, después de estar "negociando su continuidad, se le comunicó desde el club que no se le podía renovar el contrato y el astro argentino se fue entre lágrimas. El propio Laporta confesó luego de aquella situación que aun tiene una espina "clavada" con Messi y que quiere sacársela. ¿Pero con un partido despedida?