Anuncios

Destacan senadores del PVEM ventaja de su aspirante para Querétaro

QUERÉTARO, Qro., enero 25 (EL UNIVERSAL).- Senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) celebraron que en las encuestas del proceso interno de Morena para elegir al candidato a la alcaldía de Querétaro haya ganado José María "Chema" Tapia Franco, afirmaron el integrante del Consejo Político Nacional, Arturo Escobar y Vega, y el dirigente del comité estatal en Querétaro, Ricardo Astudillo.

El senador del PVEM, Jorge Carlos Ramírez Marín celebró el estudio de opinión levantado por la Comisión de Encuestas y las dos encuestas espejo, donde Chema Tapia resultó ganador en todos los rubros, lo cual constató la dirigencia del PT quien dio fe de los resultados de las mismas.

"Es importante aumentar la presencia del Partido especialmente en las zonas más pobladas y de mayor importancia económica, así como las que tienen una condición ecológica crítica. Es una muy importante noticia para el PVEM tener el que a todas luces es el candidato más competitivo".

Comentó en entrevista que el integrante del Consejo Político Nacional del PVEM, Arturo Escobar y Vega, detalló que sostuvieron una reunión con miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y del Partido del Trabajo (PT) en la que se les informó que de acuerdo con el estudio de opinión realizado por la Comisión de Encuestas y las dos encuestas espejo, arrojaron como ganador a Tapia Franco.

Por su parte, el diputado local y dirigente estatal del PVEM, Ricardo Astudillo se congratuló por el triunfo de Chema Tapia en las encuestas, pues es un perfil sólido y competitivo que sin duda logrará que la Cuarta Transformación llegue a la capital de Querétaro.

"Como lo dijo Chema Tapia durante su registro ante el PVEM, necesitamos una alianza fuerte y vigorosa; pero además competitiva, por lo que confiamos en que este triunfo sin duda llevará a la alianza Juntos seguimos haciendo historia conformada por el PVEM, Morena y el PT a ganar la alcaldía de Querétaro con el mejor perfil para que la Cuarta Transformación llegue a nuestra ciudad", abundó.

Recordó que Santiago de Querétaro es el municipio más importante, pues representa el 50 de los ciudadanos que habitan en todo el estado, y la mayoría de ellos apoyan la candidatura de Chema Tapia.

José María Tapia Franco es un político y empresario que en semanas recientes ha recorrido todos los barrios y colonias de la capital de Querétaro, para conocer de primera mano de la gente sus inquietudes y peticiones, y a partir de ahí, establecer un plan de trabajo para mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.