Anuncios

Desmantelan a "Los 3 Amigos"; Segarra se va

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- El grupo "Los 3 Amigos" que habían formado a lo largo de décadas de transmisiones deportivas juntos Pepe Segarra, Enrique Burak y Toño de Valdés en Televisa será desmantelado, luego de que el primero decidió dejar la televisora para emprender un nuevo reto.

"Mis niños, tengo algo que contarles… Después de una trayectoria de más de 42 años en Televisa, empresa con la que estoy sumamente agradecido y en la que he vivido momentos inolvidables, estoy por comenzar un nuevo reto que me ilusiona mucho y en el que espero me acompañen", dice la primera publicación del comunicador.

"Algo les puedo asegurar… nos vamos a divertir!! Les cuento pronto…", agregó en su cuenta de X (antes Twitter).

Despedida. Uno de los primeros en reaccionar fue Toño de Valdés, "Jose Vicentenario, Pepillo, Pepe, Amigo, son más de 42 años conviviendo, Superbowls, Series Mundiales, Juegos Olímpicos y programas. Te vamos a extrañar pero estoy seguro que a donde vayas te va a ir muy bien porque eres una gran persona y un compañero extraordinario. Seguiremos conviviendo y te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un enorme abrazo y mucho éxito", dice el texto del narrador.

Enrique Burak fue más emocional, "Querido Pepe, me siento muy triste, pero a la vez contento por ti en este nuevo camino. La vida nos hizo amigos y hermanos. Me quedo con lo vivido profesionalmente, pero sobre todo con la parte personal. Sé que harás mejores a tus nuevos compañeros como lo hiciste con nosotros", escribió el periodista.