Anuncios

Designan a Jhonatan Colmenares como vicecoordinador del PRI

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de la Ciudad de México designó a Jhonatan Colmenares como vicecoordinador, esto tras la expulsión de Mónica Fernández César, quien se desempeñaba en este puesto.

Esta tarde, seis de los siete legisladores que forman la bancada se reunieron y dieron a conocer este movimiento, que en próximos días será comunicado a la Mesa Directiva.

"El día de hoy, las y los integrantes del Grupo Parlamentario del @PRICDMX_ elegimos por unanimidad como vicecoordinador al diputado @jhoncolre, un priista de gran compromiso con nuestro partido", informó en redes el coordinador de la bancada, Ernesto Alarcón.

Estuvieron en esta reunión, además de Ernesto Alarcón y Jhonatan Colmenares, Maxta González, Tania Larios, Fausto Zamorano y Silvia Sánchez Barrios.

Cabe recordar, que el pasado lunes 8 de enero, durante la votación para ratificar a Ernestina Godoy al frente de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Mónica Fernández y la diputada suplente Wesly Shantal Jiménez votaron a favor, por lo que fueron expulsadas de la bancada y del partido.

Hace dos días, Fernández César defendió su voto a favor de la ratificación fallida de Ernestina Godoy, y arremetió en contra del líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno.

En un comunicado, expuso que el voto por el cual hoy Alejandro Moreno la tacha de traidora, no es más que el reflejo del rechazo a seguir línea, órdenes y condiciones, que buscan favorecerlo a él, solamente, "y a sus lacayos".