Anuncios

Designan a candidato de Morena a la alcaldía de Reynosa

REYNOSA, Tamps., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Entre gritos y empujones fue designado Carlos Peña Ortiz como candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Reynosa, Tamaulipas.

Mario Rafael Llergo Latournerie, delegado Nacional de Morena, fue el encargado de anunciar los resultados de las encuestas donde dijo se encontraban también como aspirantes los diputados locales Humberto Prieto y Marco Gallegos, así como el abogado Marcelo Olán, el único que se encontraba en el anuncio.

Justo cuando iniciaba la conferencia, Marcelo Olán irrumpió para pedir que se realizara una nueva encuesta pues estaba inconforme con los resultados, lo que provocó que personas que lo acompañaban se lanzaran hacia el estrado.

Esto provocó una trifulca entre quienes acompañaban a Olán, entre ellos, la expresidenta de la Cámara de Comercio Reynosa, Cecilia Bueno, quien agredió y lanzó agua a los medios de comunicación.

Ante la revuelta, Mario Rafael Llergo tomó nuevamente el micrófono y dijo estar en condición de anunciar a nombre de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena que el candidato era Carlos Peña Ortiz.

Peña Ortiz, quien busca la reelección, dijo estar feliz de que la ciudadanía lo apoyo, así como a su familia, a Mario Delgado, a Claudia Sheinbaum y al Presidente.

"Mi vida siempre ha sido de adversidades, no es la primera, ni la última, aquí vamos a estar y no nos vamos a rajar", dijo Carlos Peña al finalizar el evento.