Anuncios

Desecho azul... goleador mundial

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 29 (EL UNIVERSAL).- Martín Cauteruccio, quien militara en Cruz Azul de 2017 a 2019, hoy se ha convertido en el mejor goleador del mundo por encima de cualquier estrella como Mbappe, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

El delantero uruguayo vive un gran momento con 13 goles en cinco cotejos, superando a figuras mundiales. El ahora futbolista del Sporting Cristal de Perú tiene tres hat tricks incluidos.

Más de dos por juego. Cauterucci también se ha hecho presente a nivel internacional con cuatro anotaciones a Always Ready. Uno en la ida y tres en la vuelta, dejando su impresionante cifra de 17 goles en apenas 7 juegos en el 2024.

El más cercano perseguidor de Martín es el neerlandés Luuk de Jong, que lleva 12 gritos en 10 partidos con el PSV en el 2024. Posteriormente, están el sueco Viktor Gyökeres del Sporting de Lisboa (12 en 12), el inglés Brad Young del The New Saints de Gales (11 en 8) y el francés Kylian Mbappé del PSG (11 en 11).

Su paso goleador este año ha sido con un hat-trick al ADT, doblete a Sport Boys, doblete a Cienciano, hat-trick a Los Chankas, gol contra Always Ready, hat-trick al Mannucci y otro hat-trick en el juego de vuelta.