Anuncios

Aún hay descuento en pago de predio y agua en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO, Méx., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Los contribuyentes de Valle de Chalco aún tienen tres días para aprovechar los descuentos en el pago de predial y agua; los grupos vulnerables tendrán rebajas adicionales, informó el ayuntamiento.

El gobierno municipal, a través de la Tesorería, ofrece descuentos en el pago anual del impuesto predial con rebajas de hasta el 34 % a los grupos vulnerables.

La campaña, que estará vigente hasta el 31 marzo, permitirá ahorros a las familias vallechalquenses, además de ofrecer otros descuentos adicionales por usuario supercumplido, dieron a conocer las autoridades locales.

Para conocer a mayor detalle el programa y aprovechar al máximo esta oportunidad, los habitantes pueden acudir a las oficinas de la Tesorería, ubicadas al interior del Palacio Municipal de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde y el sábado de 9 a las 13 horas.

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) también ofrecerá descuentos en el pago del agua durante marzo, lo que permitirá a los contribuyentes lograr ahorros de hasta el 4 %, así como una rebaja adicional del 38% a los adultos mayores, jubilados, personas con discapacidad y demás grupos vulnerables.

Para facilitar la atención de la ciudadanía, ODAPAS contará con dos espacios; el primero, en la caja que se ubica en el patio central del Palacio Municipal, y en sus oficinas, en la avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con Tezozómoc en la colonia San Miguel Xico II.

En ambos casos, las autoridades municipales recomiendan acudir personalmente a la Tesorería y ODAPAS, para evitar intermediarios, ya que esto garantiza la aplicación de manera correcta, así como la expedición del comprobante de acuerdo a las reglas emitidas por las autoridades hacendarias.