Anuncios

Descubren red de túneles subacuáticos en Baja California, ¡una maravilla impresionante por explorar!

Descubren red de túneles subacuáticos en Baja California, ¡una maravilla impresionante por explorar!
Descubren red de túneles subacuáticos en Baja California, ¡una maravilla impresionante por explorar!

La península de Baja California es sin duda un lugar lleno de encanto y belleza, desde su gastronomía, sus paisajes hasta su riqueza en fauna y flora son solo una de las características que la hacen destacar; sin embargo, también es un estado con mucho misterio y enigmas sin explicar.
Uno de estos enigmas que se ha vuelto viral recientemente es una red de túneles submarinos ubicados cerca de Isla Cedros, Isla Natividad e Islas San Benito, todas cerca de la costa bajacaliforniana; fue a través de un análisis en Google Earth que se logró descubrir estos túneles que pasan junto a las islas, pero eso no es todo ya que además de dar algunas vueltas y perderse entre el manto acuífero, también cuentan con diversas ramificaciones hacia diferentes direcciones.
Algo curioso de esta red es que puede ser observada gracias a una brecha que aparentemente quedó por fuera de la edición que se realizó para mostrar las zonas cercanas, se desconoce si esto quedó al descubierto por un error o a propósito.

Un canal de Youtube compartió las teorías y la información recabada sobre esta misteriosa red de túneles; comentó que se desconoce quién los hizo, con qué fin o en qué época, además de que es muy difícil suponer que se trata de un error por parte de la plataforma debido a las bifurcaciones. Tras realizar una medición, arrojó que el ancho de estos túneles es de aproximadamente 1,554.41 metros.

Cabe destacar que esta red se encuentra ubicada relativamente cerca a unas líneas rectas ubicadas al fondo del mar en el Golfo de California, estas líneas entrecruzadas fueron descubiertas por el ufólogo Scott Waring. No cabe duda que ambas situaciones albergan un gran misterio que sigue sin ser resuelto.

VIDEO RELACIONADO: Tornado sorprende a residentes en California