Así es la mujer de Fernando Torres
El esperadísimo regreso de Fernando Torres al Vicente Calderón trae de vuelta también a una conocida colchonera, Olalla Domínguez, la mujer de El Niño.
La pareja regresa así a tierras españolas tras el fichaje del futbolista por el Atlético de Madrid. La familia Torres ha desembarcado en la capital española con dos novedades, sus hijos Nora y Leo, de cinco y cuatro años respectivamente.
Olalla Dominguez se casó con Fernando Torres en el Escorial en el 2008 cuando ya éste ya era jugador del Liverpool, aunque ambos se conocen desde 1998. Ha sido su pareja y consejera durante toda su trayectoria futbolística. Nacida en Santiago de Compostela, se trasladó a Madrid para estar cerca de su chico cuando éste jugaba en el Atlético.
En España fueron muy herméticos con su vida privada, Olalla siempre se mantuvo en un discreto segundo plano, y aunque se dejaba ver por el Calderón, las fotografías de la pareja son bastante escasas. En Liverpool fue todo lo contrario, se convirtieron en los Beckham españoles y eran asiduos en las tapas de las revistas.
Olalla, que inció los esudios de Educación Social, también es una apasionada del deporte, compitió en su día en patinaje artísticio y ayuda a financiar los gastos de su antiguo club, el Deportivo Fontiñas.
Dicen que detrás de un hombre se esconde una gran mujer y en el caso de El Niño, ha sido así.
Olalla, en un discreto segundo plano, jugó un papel importante en el traslado al Liverpool de su marido. Le asesoró y consiguiendo que Torres se convirtiese en el futbolista español más caro de la historia tras pagarse por él 58 millones de euros.
Desde que Fernando dejase el club de sus amores en 2007 para jugar en la liga inglesa, primero en el Liverpool y después en el Chelsea, su sueño era regresar y acaba de conseguirlo.
Ahora, tras siete años en Inglaterra los Torres establecerán su hogar a Madrid aunque para ello tendrán que negociar con Toni Kroos, al que el pasado mes de julio le alquiló la casa que Fernando compró en La Finca a razón de 25.000 euros mensuales.
La vivienda tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados, 1.300 edificados, y dispone de cuatro dormitorios, piscina privada, 'jacuzzi', gimnasio, garaje para 10 coches y sala de cine. Pero parece que Torres ya se ha encargado de buscar un nuevo hogar para él y su familia. Según informa LA RAZÓN, el jugador atlético se encuentra cerrando la operación de compra de una de las residencias de «alto standing» de la misma urbanización.
Olalla Domínguez, volverá a animar a su marido en el estadio que ha sido su casa desde que debutase en 2002 con la camiseta rojiblanca.
También te puede interesar:
CR7 e Irina: los motivos de la ruptura
La dama que más pasiones levantó en la gala del Balón de Oro
Ronaldo Nazario rompe con su novia cuatro meses antes de la boda